¡Historia Cultura y Paisaje Darién Caribe!

Disfrute de un viaje inolvidable con nuestro paquete de transporte terrestre desde Titumate hasta la Comunidad Indígena de Quiparadó.

Incluye:

• Transporte terrestre y marítimo completo
  • Alojamiento en acomodación múltiple
  • Alimentación e hidratación completa
  • Guianza especializada
  • Visita a las ruinas de Santa María de la Antigua del Darién
  • Visita a las colinas donde se fundó San Sebastián de Urabá
  • Navegación por el Río Atrato
  • Entrada a Ciénaga de Marriaga
  • Visita a la comunidad indígena de Quiparadó
  • Seguro viajero

No incluye:

• Gastos no especificados en el programa

Transporte Terrestre Titumate - Comunidad Indígena de Quiparadó

Viaja cómodamente desde Titumate hasta la Comunidad Indígena de Quiparadó en nuestros vehículos climatizados. Disfruta de un paisaje impresionante mientras te diriges a descubrir la rica herencia cultural y las tradiciones de la comunidad Emberá. Cada kilómetro recorrido te acercará a una experiencia inolvidable de conexión con la naturaleza y la historia.

Alojamiento en acomodación múltiple Eco-Hotel Recinto Emberá - Titumate

Descansa en el corazón de la naturaleza en el Eco-Hotel Recinto Emberá. Nuestras habitaciones de acomodación múltiple ofrecen comodidad y un entorno ecológico respetuoso con el medio ambiente. Vive la experiencia única de dormir rodeado de la exuberante selva tropical y despierta con los sonidos de la fauna local.

Visita a las Ruinas de Santa Maria de la Antigua del Darién

Sumérgete en la historia visitando las Ruinas de Santa Maria de la Antigua del Darién, la primera ciudad fundada en tierra firme por los españoles en América del Sur. Este sitio arqueológico te transportará al pasado y te permitirá explorar los vestigios de una civilización antigua y sus secretos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrecemos información detallada sobre las opciones de transporte aéreo y terrestre desde Bogotá y Medellín hasta Titumate. También podemos ayudarte a coordinar traslados adicionales si es necesario.

El transporte terrestre incluido en el plan cubre desde Titumate hasta la Comunidad Indígena de Quiparadó. Si necesitas asistencia para llegar a Titumate, podemos ayudarte a coordinar tu viaje.

El alojamiento es en acomodación múltiple en un eco-hotel que respeta el entorno natural. Las habitaciones son cómodas y están diseñadas para proporcionar una experiencia auténtica en la selva tropical.

Sí, podemos ofrecer opciones de habitaciones privadas por un costo adicional. Contáctanos para más detalles y disponibilidad.

Nuestro plan incluye todas las comidas y bebidas durante tu estadía. Disfrutarás de tres comidas principales y bebidas no alcohólicas, todas preparadas con ingredientes frescos y locales.

Sí, podemos acomodar dietas especiales o restricciones alimenticias. Por favor, infórmanos con antelación para asegurarnos de cumplir con tus necesidades.

Nuestras guías te llevarán a visitas culturales, caminatas por la selva, exploraciones de sitios históricos y encuentros con comunidades locales. Cada actividad está diseñada para enriquecer tu conocimiento y disfrute de la región.

La atención VIP incluye un trato personalizado, asistencia en todo momento, y servicios adicionales para asegurarte una experiencia excepcional y memorable.

Fundación Semillas de Reconciliación
La Fundación Semillas de Reconciliación te da la bienvenida, en que te podemos ayudar?