Experiencias Turísticas

experiencia destacada

CULTURA, GANADERÍA Y PAISAJE URABÁ DARIÉN #2

Disfruta de una experiencia inolvidable con nuestro paquete de transporte aéreo entre Medellín, Apartadó y Necoclí. Desde tu llegada al aeropuerto, te garantizamos un desplazamiento cómodo hasta tu hotel y viceversa.

Servicios Incluidos

El paquete ofrece transporte aéreo Medellín – Apartado y Necoclí – Medellín. También incluye el desplazamiento del aeropuerto al hotel y viceversa. Cada día se proporcionará un Kit Viajero Diario, que incluye hidratación, energético y fruta de temporada. Además, contarás con desplazamiento terrestre en la zona de Urabá (Eje Bananero – Necoclí).

Disfrutarás de alimentación completa y participarás en varias visitas guiadas: una finca ganadera en Chigorodó, TULENAPA (Selva Húmeda Urbana), y la subasta ganadera SUGANAR en Chigorodó, donde recibirás atención VIP que incluye media botella de licor nacional y cena.

Además, se realizará una visita guiada a la comunidad indígena Olo Tule (Kunas) de Caimán Nuevo. El alojamiento para la primera noche será en habitaciones dobles o triples en el Hotel Emberá Apartadó y para la segunda noche en habitaciones dobles o triples en el Hotel Cabañas de Jairo Necoclí.

El paquete incluye guianza especializada y un seguro viajero por tres días.

Servicios No Incluidos

El paquete no incluye llamadas telefónicas, lavandería y gastos no especificados en el programa.

Tu Viaje

Descubre Más

Un viaje inolvidable

¡Anímate a explorar y descubrir este paraíso escondido! Disfruta de la frescura del aire puro, el sonido de las aves y el murmullo del agua mientras te deslizas suavemente por el río. Esta es una oportunidad que no querrás perderte. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable y ven a vivirlo en persona!

Navengando por el Atrato

Visitar lugares como este es una invitación a desconectarse del ajetreo diario y sumergirse en una experiencia única y auténtica. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de momentos simples pero llenos de alegría y libertad. ¡Ven y descubre la belleza natural y la calidez de sus habitantes! Esta es una aventura que te espera para crear recuerdos inolvidables. ¡Haz tus maletas y ven a vivirlo en persona!
Fundación Semillas de Reconciliación
La Fundación Semillas de Reconciliación te da la bienvenida, en que te podemos ayudar?