EXPERIENCIAS TURÍSTICAS

ECOAVENTURAS NECOCLÍ

Fundación Semillas de Reconciliación y ECOAVENTURAS NECOCLÍ se unen para ofrecer experiencias turísticas responsables, destacando lo mejor de nuestra región. Juntos, promovemos un turismo sostenible que no solo enriquece a nuestros visitantes, sino que también beneficia a las comunidades locales y preserva nuestro valioso entorno natural.

Por los Caminos De La Conquista

4 Días y 3 Noches: Recorre sitios clave de la conquista del nuevo mundo y conoce comunidades indígenas actuales.

Darién Caribe 3 días 2 noches

La región del Darién - Caribe le ofrece atractivos naturales de gran valor paisajístico y ecológico. Viva una experiencia única recorriendo sitios llenos de aventura, cultura y biodiversidad.

Historia Cultura y Paisajes Darién Caribe

Disfrute de un viaje inolvidable con nuestro paquete de transporte terrestre desde Titumate hasta la Comunidad Indígena de Quiparadó.

Darién Caribe 2 días 1 noche

Cultura, ganadería y paisaje en Urabá Darién Caribe - opción 2

La región de Urabá, con su desarrollo agroindustrial, le invita a un viaje recreativo y pedagógico. Descubra avances tecnológicos del agro y participe en la subasta ganadera SUGANAR de Chigorodó. Disfrute de una experiencia única con EcoAventuras Necoclí, líder en turismo eco-cultural en Urabá y el Darién Caribe.

Vive Necoclí EcoCultural 6 días 5 noches

Los invitamos a vivir una experiencia recreativa en el municipio de Necoclí, patrimonio de los antioqueños y de toda una nación; Necoclí, localizado en la exótica subregión de Urabá, el la margen oriental del Golfo de Urabá, lo espera para que disfrute de sus 95 Km. de playas y de un número importante de entornos sublimizados par la naturaleza y la cultura de sus gentes.

Cultura, ganadería y paisaje en Urabá Darién Caribe - opción 2

Disfruta de una experiencia inolvidable con nuestro paquete de transporte aéreo entre Medellín, Apartadó y Necoclí. Desde tu llegada al aeropuerto, te garantizamos un desplazamiento cómodo hasta tu hotel y viceversa.

Vive Necoclí Geológico Volcán De Lodo

El Municipio de Necoclí cuenta con una incalculable riqueza ambiental, que ahora Usted distinguido viajero, puede disfrutar a partir de experiencias recreativas, combinadas con acciones pedagógicas.
Fundación Semillas de Reconciliación
La Fundación Semillas de Reconciliación te da la bienvenida, en que te podemos ayudar?