CONOCE LA HISTORIA DE SEMILLAS DE RENCONCILIACIÓN

En las costas escarpadas de Urabá, donde la violencia había sembrado miedo y desconfianza, surgió una iniciativa que buscaba cultivar la paz.

Sobre Nosotros

Los inicios de la fundación fueron desafiantes. En un contexto marcado por la desconfianza y la polarización, construir puentes entre comunidades divididas era una tarea ardua. Sin embargo, los fundadores perseveraron, organizando talleres comunitarios, ofreciendo apoyo psicosocial y promoviendo proyectos de desarrollo local. Cada pequeño paso era una victoria, una señal de que la esperanza aún era posible. A lo largo de dos décadas, Semillas de Reconciliación ha crecido y evolucionado, consolidándose como una organización líder en la promoción de la paz y el desarrollo en Urabá. Nuestros programas han transformado la vida de miles de personas, brindando acceso a educación de calidad, promoviendo la salud y el bienestar, y fomentando la participación ciudadana.

Testimonios

"Uno de los sueños más grandes de la agrupación era grabar su primera producción discográfica y esto se logro en el año 2007 gracias al apoyo y la credibilidad que nos brindo la Fundación Semillas de Reconciliación y muchas otras personas que creyeron en SON PEGATE, se titulo “ABRIENDO CAMINO”
­YEFER PALACIOS PALACIOS
"La Fundación me ha dado la oportunidad de crecer como persona y de contribuir al desarrollo de mi comunidad. Gracias a sus programas, he aprendido a valorar la diversidad y a trabajar en equipo para lograr un cambio positivo."
ERIKA MARTÍNEZ OCAMPO
"Gracias a las campañas de recolección, nuestra comunidad se unió y pudimos ayudar a los más necesitados. Es hermoso ver cómo la gente se ayuda mutuamente."
CARMINIA MONSALVE LOPEZ

Fundación Semillas De Reconciliación "Para que Nunca Más"

Desde Necoclí, Antioquia, estamos sembrando la transformación para toda Colombia. Forjamos rutas donde la esperanza brote y un futuro próspero se dibuje para quienes sueñan con un mundo renovado.

Fundación Semillas de Reconciliación
La Fundación Semillas de Reconciliación te da la bienvenida, en que te podemos ayudar?