Experiencias Turísticas

experiencia destacada

VIVE NECOCLÍ ECOCULTURAL 6 DÍAS 5 NOCHES

Los invitamos a vivir una experiencia
recreativa en el municipio de Necoclí,
patrimonio de los antioqueños y de toda una
nación; Necoclí, localizado en la exótica
subregión de Urabá, el la margen oriental del
Golfo de Urabá, lo espera para que disfrute
de sus 95 Km. de playas y de un número
importante de entornos sublimizados par la
naturaleza y la cultura de sus gentes.

Servicios Incluidos

El paquete ofrece alojamiento en acomodación múltiple por cinco noches en un hotel según el plan. Cada día se incluyen seis desayunos, dos almuerzos y cinco cenas. Disfrutarás de una guianza especializada durante todo el viaje y contarás con transporte marítimo y terrestre en la zona.

Entre las actividades, tendrás la oportunidad de visitar el Volcán de Lodo, la Ensenada de Rionegro, y el sitio de fundación de San Sebastián de Urabá. Además, participarás en una eco-caminata por el circuito arqueológico y disfrutarás de una visita al Río Necoclí con canotaje incluido.

La experiencia se completa con una visita a la comunidad indígena Olo Tule (Kuna) de Caimán Nuevo y una muestra artesanal indígena. Para tu tranquilidad, el paquete incluye un seguro de viaje por seis días y cuatro Kit Viajeros que contienen hidratación, una prenda publicitaria, energético y fruta de temporada.

Servicios No Incluidos

El paquete no incluye llamadas telefónicas, transporte terrestre desde el lugar de origen hasta el destino y viceversa, lavandería y gastos no especificados en el programa.

Tu Viaje

Descubre Más

Un viaje inolvidable

¡Anímate a explorar y descubrir este paraíso escondido! Disfruta de la frescura del aire puro, el sonido de las aves y el murmullo del agua mientras te deslizas suavemente por el río. Esta es una oportunidad que no querrás perderte. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable y ven a vivirlo en persona!

Navengando por el Atrato

Visitar lugares como este es una invitación a desconectarse del ajetreo diario y sumergirse en una experiencia única y auténtica. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de momentos simples pero llenos de alegría y libertad. ¡Ven y descubre la belleza natural y la calidez de sus habitantes! Esta es una aventura que te espera para crear recuerdos inolvidables. ¡Haz tus maletas y ven a vivirlo en persona!
Fundación Semillas de Reconciliación
La Fundación Semillas de Reconciliación te da la bienvenida, en que te podemos ayudar?