Experiencias Turísticas

experiencia destacada

VIVE NECOCLÍ GEOLÓGICO VOLCAN DEL LODO

El Municipio de Necoclí cuenta con una incalculable
riqueza ambiental, que ahora Usted distinguido
viajero, puede disfrutar a partir de experiencias
recreativas, combinadas con acciones pedagógicas.

Servicios Incluidos

El paquete incluye un Kit Viajero que contiene arequipe, agua, fruta y jugo. También se proporciona transporte terrestre y una guianza especializada. Los participantes disfrutarán de una eco-caminada y la entrada al Volcán de Lodo.

Itinerario de Actividades

• Salida desde el Parque Necoclí.
  • Transporte terrestre de Necoclí a la entrada del Volcán de Lodo.
  • Eco-caminada de acceso al Volcán de Lodo.
  • Disfrute en el Volcán de Lodo.
  • Eco-caminada de descenso del Volcán de Lodo.
  • Baño de mar.
  • Transporte terrestre desde la playa La Primavera hasta el Parque de Necoclí.
Tu Viaje

Descubre Más

Un viaje inolvidable

¡Anímate a explorar y descubrir este paraíso escondido! Disfruta de la frescura del aire puro, el sonido de las aves y el murmullo del agua mientras te deslizas suavemente por el río. Esta es una oportunidad que no querrás perderte. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable y ven a vivirlo en persona!

Navengando por el Atrato

Visitar lugares como este es una invitación a desconectarse del ajetreo diario y sumergirse en una experiencia única y auténtica. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de momentos simples pero llenos de alegría y libertad. ¡Ven y descubre la belleza natural y la calidez de sus habitantes! Esta es una aventura que te espera para crear recuerdos inolvidables. ¡Haz tus maletas y ven a vivirlo en persona!
Fundación Semillas de Reconciliación
La Fundación Semillas de Reconciliación te da la bienvenida, en que te podemos ayudar?